Nacionales

Detienen a “motochorros” tras persecución y choque

Luego de una intensa persecución, agentes del Grupo Lince detuvieron a supuestos motochorros que ya contaban con antecedentes.

Foto: Captura de video

Agentes del Grupo Lince iniciaron una persecución tras presuntos motoasaltantes, quienes chocaron contra una camioneta, que los dejó levemente heridos. Esto último permitió la detención.

Los motochorros habrían robado un teléfono celular en la zona de Mariscal López y San Martín, por donde agentes del Grupo Lince realizaban un recorrido preventivo.

Al percatarse del hecho, inició una persecución que se extendió por la avenida Mariscal López. En su huida, los asaltantes pasaron varios semáforos en rojo y en la intersección de España y General Santos, chocaron contra un vehículo, lo que les provocó la caída y heridas de consideración.

Los jóvenes de 21 y 25 años, fueron trasladados al Hospital del Trauma, donde se percataron que ambas personas cuentan con antecedentes y uno de ellos aparece como fugado de la penitenciaría.

En poder de los delincuentes se incautaron tres teléfonos celulares y una billetera con dinero en efectivo. Ocurrió el jueves aproximadamente a las 19:00, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Más detalles abajo: