Nacionales

Residente de IPS se resbaló, cayó y murió, según versión policial

Un médico cayó del octavo piso del Hospital Central del IPS. Primeramente se habló de un suicidio, pero la versión policial señala que fue un resbalón.

Foto: Facebook IPS

Un médico cayó del octavo piso del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) a consecuencia de un supuesto resbalón, este viernes.

Los primeros datos indicaban que se trató de un suicidio, sin embargo, con el correr de las horas, se informó que al parecer se trató de un accidente.

El comisario Carlos Silva, subjefe de la Comisaría 12 Metropolitana, expresó que el personal de Criminalística corroboró que en el lugar encontró el rastro del desliz y que esto causó la caída.

Comentó que en el lugar sigue el procedimiento con agentes de Medicina Forense, Criminalística y Ministerio Público.

Mucho se habló tras lo ocurrido de los malos momentos que atraviesan los médicos residentes cuando deben cumplir con su profesión en los hospitales, informó la emisora citada.

Belén Aquino, médica residente del IPS, conversó con la 730 AM y adjudicó la posible drástica decisión de su colega al “estrés laboral”. Amplió al afirmar que hay al menos un residente al año que fallece en una circunstancia similar.

Mire los detalles abajo.

sui