Detectan más de 600 test falsos de Covid-19 por día en frontera con Argentina
Tras una reunión mantenida entre autoridades paraguayas y argentinas, se dio a conocer que en frontera se presentan entre 600 y 700 pruebas falsas de coronavirus.
El cónsul paraguayo en Formosa confirmó dicha información y afirmó que como consecuencia se genera un gran retraso para ingresar al país vecino desde Encarnación.
En tal sentido, analizan solicitar la intervención de las autoridades pertinentes a fin de que se sancione estas acciones.
Cabe recordar que meses atrás fue allanado un local comercial donde se otorgaban pruebas falsas por la suma de G. 10.000.
Una de las autoridades argentinas manifestó que los funcionarios de Migraciones y Salud al percatarse de documentación falsa, la rechazan y en tal sentido, la fila de ingreso se obstaculiza por la gente que queda varada.
De acuerdo al informe de Telufuturo, la fila de vehículos para el ingreso este lunes era de unas 15 a 20 cuadras.
Mire los detalles abajo.
Detectan 600 test anticovid falsos por día. Autoridades de Migraciones piden intervención Fiscal.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #MeridianoPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/T9NrvmTX0L— Telefuturo (@Telefuturo) January 4, 2022
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses