Redes

Da Rosa desmiente maltrato a compañero y asegura que fue parte de un sketch

El conductor Dani Da Rosa realizó su descargo tras el supuesto maltrato laboral del cual se lo acusa en el programa Tercer Tiempo y aseguró que formó parte de un sketch.

Dani Da Rosa, conductor. Foto: Diario Hoy.

El conductor Dani Da Rosa salió al paso luego de las declaraciones donde lo acusan de maltratar laboralmente a un compañero.

El mismo pidió ser serios y aseguró que se armó un circo por un sketch que forma parte de un acting en el programa que conduce, Tercer Tiempo. Sostuvo que fue una persona mal intencionada la que realizó el posteo en las redes sociales.

Agregó que dicha acción forma parte de una agenda. “El que ve Tercer Tiempo puede explicar perfectamente. Así como a mí no me paran de hacer bromas. Es parte del acting, de un sketch que ya venimos haciendo entre todos hace años. La desesperación por buscar followers o destrozar al otro”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó que todo proviene de personas malintencionadas que desean perjudicar al otro. “Acá no importa más que matarle al otro. Y se mezcla todo. Política, fútbol, ideología, competencia, y se mira con una LUPA SELECTIVA que está marcada para destrozar a algunos y proteger a otros. Una pena pero es una agenda”, aseguró.

Federico Luis Casco Pane fue la persona que realizó un posteo en su perfil de Facebook afirmando que Da Rosa maltrató a su compañero en el programa en vivo de Tercer Tiempo. Indicó que lo trató de borracho y le invitó a irse del programa. Además, surgieron otras versiones en el mismo tenor, ya que otras personas se animaron a denunciar maltratos similares de parte del conductor.

Mire los detalles abajo.

 

 

 

Vea También
    None Found