Redes

Mujer denuncia a excandidato a concejal por acoso callejero

Una mujer afirmó ser víctima de acoso callejero por parte de un excandidato a concejal en la ciudad de Ñemby.

Hombre fue grabado por mujer. Foto: Twitter Stephy Rolón.

Una mujer denunció en redes sociales que fue víctima de acoso callejero por parte de un excandidato a concejal en Ñemby.

Stephy Rolón sostuvo que Agustín Scorza la persiguió a bordo de su vehículo, cuando la misma se encontraba caminando en la calle.

“Estoy harta de esta persona. Si pasó una sola vez yo no reaccionaría así, pero a esta persona tuve que identificar como mi acosador. No es mi amigo, conocido, exnovio ni pariente. Tuve que ponerme a investigar y a identificar su auto y chapa”, comentó la mujer.

La misma subió videos a sus redes sociales donde se observa al hombre seguirla, subiendo incluso a la vereda.

Tras la publicación, varias mujeres se comunicaron con ella para manifestarle que también fueron víctimas de acoso por parte del sujeto, informó la Megacadena.

“Tengo dos hijos y temo por mi seguridad. Las mujeres no sabemos si el acosador está armado, si se va a bajar, te va a chocar o te va a pegar”, afirmó angustiada. ¿Por qué tenemos que vivir inseguras?”, expresó la mujer.

Agregó que ya realizó la denuncia en la comisaría, donde presentó los videos como prueba y que aún así, los policías no accionaron. En tal sentido, la misma aseguró que en el país, las autoridades esperan a que sucedan hechos que lamentar, para actuar.

Mire los detalles abajo.

 

Vea También
    None Found