Redes

Jessica Servín dice que su video en el velatorio fue “tergiversado”

La exmiss Paraguay y compañera de Cristina Aranda, en un programa de competencia juvenil, fue tiroteada en redes tras subir a sus redes sociales un video en vivo desde el velatorio de “Vita”, por lo que se disculpó.

Foto: captura de video

“Entiendo la rabia q se generó bajo el contexto q está persona quiso imponer pero no es la realidad, yo no estaba en donde estaba ella yo estaba en otra sala y la estábamos recordando con amor! hablé con la hna explicándole q no fue así y ella sabía que no fue así que solo hay mucho amor (sic)”, indicó Jessica Servín, en sus redes sociales y acompañó el escrito con dos videos en los que hace un descargo con respecto a la ola de críticas que recibió a causa de la filmación de un video desde el salón velatorio.

Según Servín, hizo el video con mucho amor pero “lastimosamente una persona sin escrúpulos, con un corazón supernegro, subió a su plataformas de chismes, tergiversando todo, porque antes de su publicación todos los mensajes eran buenos, eran lindos, era lo que queríamos lograr con las personas con quienes hicimos el video”. Aclaró que la persona a la que alude no es el Churero.

“Cuando en la mañana publicó (la persona), la gente empezó con rabia que generó bajo el contexto que esta persona quiso imponer, pero no es la realidad”, explicó y reveló que no se encontraba en la misma sala donde estaba el cuerpo de Vita.

Mencionó que conversó con la hermana de Vita y que “ella ya sabía el contexto” en el que se filmó el polémico video.

“Jamás pensé que se iba a tergiversar, que se iba a malinterpretar y obviamente pido disculpas a todas las personas que se sintieron agraviadas, dolidas, esa no fue la intención”, alegó.

En el material, no solo se la veía a ella, sino también a la estilista Gricelda Torales, a quien llamaban tía, desde la competencia en Calle 7, en donde fueron compañeras Vita y Jessi, así como también Graciela Stumpfs, quien era la jueza en el mencionado programa, todas recordando anécdotas del pasado.

Sin embargo, este hecho molestó bastante a más de uno que observó el video y desde entonces los comentarios de indignación e incluso de solicitud para que se cancele la cuenta de Servín, coparon las redes sociales.

Finalmente, Jessi bajó el video, en principio ante los ataques que recibió la señora Torales, “quien no está acostumbrada a los haters”, según señaló.

Más detalles abajo:

Vea También
    None Found