EE.UU. le cancela la Visa a Juan Ernesto Villamayor
Villamayor confirmó que recibió una nota desde la unidad consular, donde se le comunica que se alteraron las condiciones de legibilidad, pero no le mencionaron el motivo.
En el escrito le otorga la posibilidad de solicitar una audiencia y conversar con el Cónsul al respecto, por lo que en los próximos días conocerá los motivos o la información que recibieron.
“Me doy cuenta que hay una especulación política detrás de todo. El vínculo que se ha hecho con el tema Messer no tiene ningún sentido”, aseguró.
“Si la cancelación de mi Visa es de por vida, no me habrían recomendado la audiencia con el Cónsul”, afirmó en un contacto con la 1020 AM.
Villamayor comentó que la Visa que le fue cancelada era una de turista, que aún tenía una duración de unos años más y que utilizaba para ir a visitar a sus familiares en los EE.UU.
El exsecretario de Estado reveló que este último viaje lo realizó con el fin de depositar las cenizas de su madre en Washington, quien vivía en los Estados Unidos, pero que vino a Paraguay, donde falleció a consecuencia del Covid-19.
Finalmente, dijo que la audiencia con el Cónsul, está prevista para los próximos meses de abril o mayo, reveló el exjefe del Gabinete Civil de la Presidencia.
Más detalles en el audio:
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses