Lichi afirma que Petropar tiene asegurada la provisión de combustible
Denis Lichi, titular de Petropar, aseguró la provisión de combustible dentro del territorio nacional en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania.
“Nosotros tenemos tancaje suficiente a nivel nacional como para poder aguantar seis meses, pero no creo luego que la provisión se esté cortando a nivel internacional”, expresó a Radio 1000 AM.
Comentó que accederán a la provisión de combustible a través de Estados Unidos y el Golfo, agregando que en Rusia se encuentran los bloqueos.
Insistió en que todo el mundo está preocupado por el precio del combustible, como la nación norteamericana y Europa.
“No solamente estamos hablando de suba de precio, sino también un posible desabastecimiento si se cortan los canales de distribución de combustibles”, indicó.
De este modo, acotó que la población debe estar tranquila en cuanto a la provisión de carburantes, ya que el Gobierno Nacional hará todos los esfuerzos necesarios y que eso quedó demostrado con la última reducción del precio de combustible, donde también cooperó el sector privado.
Titulares
Municipalidad de Asunción inicia pagos a Bomberos Voluntarios
Jueza revoca medida que excluyó de su hogar a adulto mayor en Santísima Trinidad
Salario mínimo: negociación entra en etapa decisiva y sindicatos anuncian movilización
Trasladan al lunes 22 el feriado del 20 de junio
Alerta por tormentas en Asunción y seis departamentos
Lo más leído
- Denuncian fraude millonario y apuntan a fallas de Itaú
- Buses eléctricos unirán Itauguá y Lambaré con 40 nuevas unidades
- Corte Suprema confirma el millonario comiso de bienes del “hermano del alma” Darío Messer
- Fiscalía pide 4 años de cárcel por pérdida de ojo a una joven
- IPS habilitará consultas virtuales desde fines de junio
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Jueza revoca medida que excluyó de su hogar a adulto mayor en Santísima Trinidad
- Alerta por tormentas en Asunción y seis departamentos
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde