Nacionales

Asesinan a repartidor y le despojan de G. 10.000.000

Un repartidor fue asesinado a tiros por tres asaltantes, quienes lo interceptaron cuando se encontraba descargando mercaderías junto con sus compañeros.

Camión repartidor. Foto: ABC Color.

La víctima fatal fue identificada como Sebastián Ramón Delvalle Aquino, de 26 años, quien vivía en la ciudad de Itauguá.

Delvalle estaba de ayudante en el camión de productos comestibles y bebidas en general, que estaba al mando de Manuel Figueredo Villalba, de 52 años.

En el mismo vehículo también se encontraba como estibador Moisés David Martínez Velázquez, de 23 años, quien resultó ileso al igual que Figueredo.

Alrededor de las 19:30 del sábado, los tres trabajadores llegaron hasta un establecimiento comercial ubicado en el barrio María Auxiliadora de Altos, para la entrega de mercaderías.

En un momento dado cuando se estacionaron, una motocicleta con tres ocupantes paró a metros de ellos y con armas en mano les intimaron dando la voz de asalto.

De acuerdo con los testigos ninguno de los trabajadores reaccionó al momento del asalto y los maleantes se apoderaron del bolso que contenía la suma de G. 10.000.000, que sería la recaudación del día.

Cuando se disponían a escapar aparentemente pasó algo que provocó que uno de los delincuentes efectúe los disparos, y dos de ellos impactaron en el joven trabajador, reportó ABC Color.