Nacionales

Hombre muere tras sufrir 26 puñaladas en motel de CDE

Un homicidio se perpetró en un motel ubicado en el barrio Che la Reina de Ciudad del Este. Un hombre sufrió al menos 26 puñaladas, el hombre sería un mototaxista.

Foto: Captura de video.

La víctima fue identificada como Antonio Hilario Núñez Kegler, de 45 años. Según los datos, el hombre ingresó al local poco después de las 15:55 del lunes, a bordo de una motocicleta de color amarillo, de acuerdo al reporte de C9N.

Minutos después, una mujer, presuntamente brasileña, estacionó su automóvil, que se trataría de un Ford Fiesta con chapa del país vecino, en la calle e ingresó caminando a la habitación para encontrarse con el hombre.

Según el encargado del motel, la pareja habría estado alrededor de una hora en el sitio. La mujer salió del lugar caminando y tomando agua sin demostrar nerviosismo, hecho que se constató en imágenes del circuito cerrado.

Al no salir el hombre, los empleados llamaron a través del interno y como no respondía fueron a tocar la puerta, pero no hubo respuesta, por lo que procedieron a verificar y se encontraron con la escena del hombre en el piso en medio de un charco de sangre.

La fiscala Carolina Gadea confirmó que el hombre recibió al menos 26 puñaladas con un arma blanca, “bastante grande”, que fue hallada en el sitio, así como también la billetera de la víctima, pero no así el celular, que la autora del homicidio habría llevado para no evidenciar el hecho, sin embargo las autoridades solicitaran un informe a la empresa de telefonía para conocer los detalles de las llamadas que hizo Núñez Kegler.

El comisario interviniente, Humberto Galeano, reveló a ABC TV que tras la identificación del cuerpo por parte de su hijo, mencionó que el crimen sería de tinte pasional, ya que la presunta autora, sería expareja de la víctima, por lo que se pudo observar en imágenes del circuito cerrado.

Más detalles en el video: