Iván Franco choca contra auto y termina incrustado en vivienda
Ocurrió sobre la calle Gabriel Pellón casi Jamaica, del barrio San Juan, de San Lorenzo, de acuerdo a lo informado por C9N.
Con base en el informe policial, el medio televisivo reportó que el gumarelo, de 21 años, primero impactó contra el auto conducido por Digna Cristina Rojas Pereira, de 38 años, para luego terminar contra el portón de una vivienda. Según se puede observar en las imágenes compartidas en redes sociales, el futbolista aparentemente no padeció heridas ni contusiones de consideración.
Franco se encontraba al mando de una camioneta Mercedes Benz y dio negativo a la prueba de alcotest. El percance ocurrió al mediodía de este martes.
Una agente policial dijo a Noticias Paraguay que la conductora afectada sufrió lesiones debido a que no contaba con cinturón de seguridad. Se presume que la alta velocidad en la que se desplazaba Franco causó que pierda el control del rodado.
Más información abajo.
El futbolista del Club Libertad, Iván Franco chocó contra una vivienda y varios vehículos en San Lorenzo
♦️ Dio negativo al alcotest, según el informe policial.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/g8HiSFN5qM
— NPY Oficial (@npyoficial) April 5, 2022
‼️ El futbolista de Libertad Iván Franco sufrió un accidente de tránsito en Calle’i – San Lorenzo y así quedó su vehículo. Tuvo visibles golpes en su rostro, pero ninguna herida de consideración. Dio negativo al alcotest, según el informe policial.
️ Gentileza #1000am pic.twitter.com/5RnDMd0o9j
— 1000 Noticias (@1000noticiaspy) April 5, 2022
El futbolista Iván Franco protagonizó un accidente
El jugador chocó contra otro auto y por una muralla, la prueba de alcotest fue con resultado negativo.
https://t.co/ZjsduBNmVk pic.twitter.com/pTvi5bxos7
— C9N Paraguay (@C9NParaguay) April 5, 2022
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este