Seini choca, se niega al alcotest y pide disculpas por “imperfección”
Lo ocurrido fue viralizado a través de un video en el cual la joven se aferra a su abogado Diego Lansac y se niega a realizar la prueba de alcotest.
En el material se escucha decir a un agente de la Caminera, que labren acta y que en la misma especifiquen que Kim se negó a la prueba de alcoholemia y que en el momento del accidente no contaba con su licencia de conducir.
Tras el choque, por la parte trasera de un vehículo y en el que afortunadamente no hubo más que daños materiales, los cuales se comprometió a reparar, Seini Kim ofreció disculpas a través de sus redes sociales.
“Pido perdón a los involucrados y también a mis seguidores, siendo una figura pública soy consciente de que llegamos a mucha gente y no es el ejemplo que quiero predicar, pero también soy un ser humano con imperfecciones por las cuales pido disculpas”, argumentó.
Mencionó además que el caso ya está en manos de su abogado. “Pido respeto y no habrá declaraciones sobre el incidente”, indicó, sin embargo tras las críticas sufridas borró el escrito.
Una cuestión que también llamó la atención fue la presencia del mediático abogado, Diego Lansac, quien enfrenta un proceso por sextorsión y tiene arresto domiciliario desde el año pasado, sin embargo, igualmente se presentó en el lugar del accidente, de acuerdo al reporte de Extra.
Según lo publicado por el medio citado, la Caminera informó que no tenía registro de conducir y que en su defensa manifestó que iba al llamado de su madre enferma.
Más información abajo:
Que loco @TeleShowTV pic.twitter.com/4DW0FlEAb6
— Raúl Fernando (@_Rafer17) April 4, 2022
— Raúl Fernando (@_Rafer17) April 4, 2022
Si tomaste, no manejes
La locutora y modelo Seini Kim, protagonizó un accidente de tránsito el pasado domingo y se negó a hacer la prueba del alcotest.
La mujer publicó un comunicado en sus redes dando su versión de los hechos. pic.twitter.com/MrnAIoV5an
— infopy (@infopy_) April 4, 2022
— Liliana Lezcano (@LilileGonzalez) April 4, 2022
Por culpa de gente como @Seinikim lo que tenemos que manejar con miedo las 24 horas del día cárajo y salir como si nada diciendo que errar es humano “supuestamente su mamá se estaba muriendo” y ella por el camino pudo matar a otra que pelotuda perdón pero tenía que decirlo
— Lau Solalinde ♻️ (@laurixsola) April 4, 2022
Morir por ser atropellado por una borracha https://t.co/UnuJEVIMMe
— matias (@_matiasaguero) April 4, 2022
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este