Alliana está molesto por “solucionar problemas” en lugar de hacer campaña con Peña
En conversación con los medios, luego de levantar la sesión por falta de quorom, el cartista se mostró molesto con los oficialistas y pidió respeto, por interferir con su campaña electoral.
“También queremos que nos respeten a nosotros, como colegas, como bancada, como correligionarios. Le ayudamos a este Gobierno en todo lo que nos pidió, hasta les sacamos de dos juicios políticos. Le aprobamos más de USD 5.000 millones y ustedes escucharon que hubo algún condicionamiento, claro que no”, dijo apuntando a la bancada de los oficialistas.
Reiteró su pedido de respeto “empezando por el Presidente de la República y por el Vicepresidente” y posteriormente confesó que se interfiere con su agenda política. “Yo tendría que haber estado hoy haciendo campaña con Santiago Peña y estoy acá tratando de solucionar estos temas”, lanzó en un tono que denotaba molestia.
Este viernes, a las 07:00, se debía tratar el proyecto de ley del Fondo de Estabilización de los combustibles, pero no hubo el quorum requerido.
Como se sabe, Alliana integra la chapa que propone el cartismo como candidato a presidente de la República a Santiago Peña. Ambos están en plena campaña política.
Los detalles abajo:
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este