Nacionales

Hallan sin vida a sospechoso de asesinar a su expareja en Acahay

El hombre, que se encontraba prófugo y fue sindicado como el supuesto autor de feminicidio, fue hallado en la compañía Recoleta de Acahay. Las investigaciones señalan que se habría autoeliminado con la misma arma que fue utilizada para matar a su expareja.

Foto: ABC

Daniel López Cáceres de 52 años, quien fue acusado por feminicidio, fue hallado muerto este lunes por un vecino a escasos metros de su vivienda ubicada en la compañía Recoleta de Acahay, con un disparo en la cabeza, de acuerdo al informe de ABC.

El hombre estaba siendo buscado porque el jueves ultimo habría asesinado a su expareja, Marlene Romina Duré de 35 años, domiciliada en J. Augusto Saldívar. La mujer fue ultimada con disparos y estando en el suelo acusó otro en la boca, lo que finalmente le ocasionó la muerte instantánea.

Duré fue asesinada cuando salía de una casa familiar con su pareja actual, quien relató que  apenas llegaron a una zona oscura, les esperaba el ahora fallecido, López Cáceres.

Personales de la Comisaría local tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia, de parte del hermano de López Cáceres.

Al lugar se constituyeron el médico forense del Ministerio Público y personal de Investigación de Hechos Punibles y Criminalística de Paraguarí para el procedimiento correspondiente, así como se comunicó el hecho al Ministerio Público.