Nacionales

Ña Ñeca habla de sus ñoquis y dice que son gente humilde 

Ña Ñeca, propietaria del local gastronómico que se hizo viral, habló del trabajo que hace día a día, con “amor y cariño”, según dijo. 

Foto: Janice Ayala.

Este martes se hizo ampliamente viral un video en el cual se habla del comedor Ña Ñeca, de la ciudad de Altos. Una de las cuestiones que dio mucho de qué hablar fue el costo de los ñoquis, de G. 53.000.

En redes sociales, se generaron diversos comentarios, apuntando a los precios del local, entre otras cuestiones. Más tarde, la propietaria del comedor conversó con Zona Franca de la 1020 AM y afirmó que cocinan “con mucho cariño con mucho amor”.

Todos somos gente humilde que trabajamos, familia y vecinos, todos somos gente humilde y muy buena”, destacó.

En cuanto a los ñoquis que se hicieron virales, manifestó que se trata de plato de la citada pasta con estafado. Además, indicó que el plato se hace de manera casera, son ñoquis de papa dando forma con tenedor.

Explicó que no tiene una especialidad en su local, pero que les gusta a los clientes la milanesa rellena de jamón y quiso, además del “bife a caballo”.

Contó también que ella era cocinera del Hotel Casino San Bernardino y que el cambio de un administrador la motivó a salir de su trabajo. Narró que emprendió “de cero”, apenas con un copetín en el cual vendía croquetas y empanadas, posteriormente comenzó a variar los platos, por ejemplo con tallarines los fines de semana.

Los detalles abajo.