Nacionales

Reportan tres policías fallecidos tras balacera en Puentesiño 

Al menos tres agentes policiales del Departamento de Antinarcóticos perecieron tras ser baleados por supuestos narcos, en la zona de la localidad de Sargento José Félix López, en el departamento de Concepción. 

Foto: Captura.

El comisario Vidal Galeano, director de Policía de Concepción, confirmó a C9N que son tres los uniformados que perecieron durante un patrullaje. Dijo que desconoce si fue una emboscada o un enfrentamiento con presuntos narcos de la zona.

El fatal incidente se registró en la Colonia Yvy Marane’y, de la localidad de Sargento José Félix López, anteriormente conocida como Puentesiño. El sitio se encuentra distante a aproximadamente 200 kilómetros de la ciudad de Concepción.

Según indicó, no contaba con muchos datos sobre lo ocurrido, sin embargo precisó que un policía logró sobrevivir. Contó que se dirigía a la zona para verificar la escena.

De manera preliminar, Última Hora publicó que los fallecidos fueron identificados como Subcomisario Ever Nelson Espínola Torales, suboficial mayor Silvio de Jesús Espínola Cáceres y suboficial primero Aristides Ramón Zalazar Talavera.

Más información abajo: