Redes

Ña Ñeca “explota” tras video viralizado

Luego de una intensa semana en la que Ña Ñeca fue blanco de comentarios de todo tipo y una gran cantidad de críticas en redes sociales por los precios de sus platos, el domingo se reportó lleno total en el comedor.

Fila para el ingreso. Foto: Amílcar Ferreira.

El Comedor Ña Ñeca, ubicado en Altos, departamento de Cordillera, se hizo tendencia en redes sociales tras un video viralizado en el que se habla del establecimiento gastronómico.

Lo que más llamó la atención fueron los precios de las comidas, específicamente el de los ñoquis a G. 53.000 el plato.

Junto a los comentarios, en su mayoría negativos, salieron a relucir algunos que otros en defensa al local gastronómico, que durante el fin de semana fue un total éxito, según se pudo notar en las distintas publicaciones de los usuarios de las redes.

“De tanta críticas que le dieron x otro lado le hicieron más famoso a ña ñeca y ahí tienen el resultado más clientes (sic)”, posteó Rolo Vargas.

“No existe la mala o buena publicidad. Solo existe la publicidad. Bien por ña ñeca”, escribió Leo Jara.

Sin embargo, volvieron las críticas, está vez dirigida hacia los que fueron a comer en el sitio.

“Paraguayito vyro chusco jajaja ir tan lejos para un plato de ñoquis y a 53mil??! Ni loco! Mejor en casita comiendo un buen asado o comer los ñoquis de mi vieja q es muchísimo más rico q el de esa señora jajaja y aquí en flia todos felices saludos a esos q están en Altos”, expresó el usuario @SanRet1.

“Pyo se enoja por el precio de los combustibles, pero gasta nafta y paga 53 mil por ñoquis con precios mayores a los de Il Capo. Freud… ayúdanos”, expresó Jorge Pomata.

De esta forma, el comedor Ña Ñeca, vuelve a ser tendencia, está vez confirmando su éxito rotundo, pese a las críticas.

Más detalles abajo:

Vea También
    None Found