Redes

Abdo explica el porqué del feriado el lunes y en redes estallan memes

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez anunció este martes que el feriado del 1 de mayo, pasa para el lunes. La sorpresiva decisión del Jefe de Estado hizo que las redes sociales estallen con los populares memes.

Mario Abdo Benítez. Foto: Captura de video.,

Una vez más, el mandatario es blanco de memes en redes sociales a causa del feriado por el Día del Trabajador, que va a caer domingo y por ese motivo el jefe del Ejecutivo, decidió decretar que la recordación del 1 de mayo, pase para el lunes 2.

La noticia, que alegró a más de uno, motivó a otros cuantos a “celebrar” de manera sarcástica la decisión del Jefe de Estado, por el mensaje que emitió que señala lo siguiente: “A fin de seguir reactivando nuestra economía, en la línea de las últimas medidas implementadas por el Gobierno Nacional, hemos decidido pasar el feriado del “Día del Trabajador”, del domingo 1 de mayo al lunes 2 de mayo”.

Desde el anuncio, se volvió tema principal en redes, algunos usuarios que ironizan con que la economía en el país, según el Presidente se “reactiva” en feriado, sin trabajar.

Otros señalaron que es “a última hora” y que ya debería decretar el paso a lunes del próximo Día de la Madre, que también cae domingo.

Más detalles abajo: