Redes

Crítica por vestimenta termina con cruce entre diputada y periodista 

Una crítica sobre la vestimenta de la diputada colorada Jazmín Narvaez generó un cruce en redes sociales. 

Pereira y Narvaez. Foto: Redes sociales de ambas.

La periodista Francisca Pereira publicó en Twitter imágenes de la diputada Jazmín Narvaez y lanzó una crítica sobre la vestimenta de la legisladora.

SIN SENTIDO DE UBICACIÓN Evidentemente la elegancia y el sentido de ubicación no las tienen todas las mujeres. Es el caso de esta diputada colorada Jazmín Narváez, quien con su vestimenta de hoy para la sesión de la Cámara habrá pensado que iba a un shopping (sic)”, tecleó la cronista de medios del Grupo Cartes.

El vestido no tiene ese largor, es a causa de estar en el escalón que se acorta. Muy triste que vos siendo profesional y mujer no tengas la capacidad de filtrar. Espero que tengas la repercusión que querías en las redes con esta injuria hacia otra mujer. Saludos”, retrucó la legisladora y comenzó un tenso ida y vuelta.

Pereira no dudó en responder a la legisladora afín al oficialismo colorado. “Sra dip, gracias p/responder No tengo mala intención c/ Ud. Al contrario lo hago teniéndo en consideración su rol de represent del Pueblo. Y acá no voy a repetir el dicho del César (romano). Pero Ud es hermosa y bien podia acogerse a las reglas d buen vestir (sic)”, espetó.

La cuestión continuó, ya que Narvaez lanzó lo siguiente: “Muy por el contrario Francisca, la toma es tendenciosa, las veces en las que sencillamente criticaron mi forma de vestir, guarde silencio, este no es un caso de crítica a la vestimenta El vestido no tiene ese largor, es a causa de estar en el escalón que se acorta”.

Un capítulo aparte lo abrió la diputada opositora Kattya González, quien salió a defender a su colega. “Muchas cosas no estoy de acuerdo contigo; pero en ésta te envío mi solidaridad. Es violencia que critiquen tu forma de vestir. La C.N garantiza poder expresar nuestra personalidad como mejor deseemos construirla. No señores, critíquennos por nuestro desempeño, no por un vestido”, manifestó.

Sra diputada, respeto tu solidaridad con su colega. Pero lamento que el Twitter sea valorado como violencia. Yo diria más bien un Twitter sincero y sin hipocresía. Ud me conoce y sabe perfectamente que acostumbro decir las cosas así como son. Buen dia!”, finalizó Pereira, al responder a Kattya.

Los detalles abajo.

Vea También
    None Found