Redes

Salinas denuncia amenazas y retruca: “Ni un perro te mueve la cola”

El periodista Juan Manuel “Piquito” Salinas denunció que recibe “amenazas disimuladas” por lo que publicó un video en sus redes sociales donde dio más detalles y envía un fuerte mensaje al supuesto, o supuesta, responsable del amedrentamiento.

Foto: Captura de video.

El periodista publicó un video a través de sus redes sociales, en el cual explica que desde hace un tiempo viene recibiendo “amenazas disimuladas, absurdas”, por parte de una persona que él identifica, por lo que le envió un fuerte mensaje, diciéndole entre otras cosas que es “la persona más quemada del país”.

En una primera publicación, el periodista escribió: “Así se maneja cierta gente. Después quieren hacer política. Mensajes estúpidos con los que creen que van a asustarme, inventando pelotudeces. Difundan pues los inventos, dale, vamos… Cagones y cagonas que se esconden atrás del WhatsApp”.

El texto va acompañado de una fotografía del mensaje recibido y que menciona lo siguiente: “(La mafia sabe todo) lo que pasa es que todavía no tiene tiempo a vos pero seguís hablando al pedo se va a difundir todo lo que tenes con Marcos. Y seguí burlándote que no te queda de otra (sic)”.

A esto respondió Salinas a través del video, en el cual expuso el número telefónico desde donde sale la “amenaza” y aseguró saber de quién viene el amedrentamiento.

Obviamente que sé quién es, y todos sabemos quién es, obviamente no lo voy a decir porque no tengo las pruebas puntuales, pero es una mierda de persona que de hace años se maneja de esta manera y hoy vive una vida patética, solitaria que tiene que pagar para tener amigos, para tener compañía, tiene que pagar para tener sexo, para tener relaciones porque es una persona que está sola en la vida, y es justo que le pase, esta persona debe estar sola en la vida porque así se manejó siempre con sus tráficos de influencia, con toda esa mierda de esa manera en que levanta un tubo y ya no estamos en esa época, señor, señora o señore (sic)”, mencionó Piquito.

“Ya no es tu época, perdiste y vas a seguir perdiendo y no me vas a hacer nada, porque no podés hacerme nada, entendés, sos una cagada, sos una mierda, sos un sorete. Formas parte del pasado y vas a morir en el pasado, porque no sos nada, sos la persona más quemada de este país que te atreves a hablar de moralidad, de que sos intachable. No sos nada, sos una mierda de persona sin familia que tenés que pagar para ser alguien, porque si no pagas no sos nada, ni un perro te mueve la cola y eso es patético, porque no hay nada más noble que un perro”, sentenció el comunicador.

“Me das náuseas, me das lástima y no te atrevas a volver a mandarme el mensaje”, finalizó el periodista.

Más detalles abajo:


Vea También
    None Found