Redes

Hijo de Vita le dedica unas líneas y se convierten en una emotiva canción

El hijo mayor de Cristina “Vita” Aranda e Iván “Tito” Torres dedicó unas letras a su mamá a tan solo un mes de la muerte de la influencer. Las palabras se convirtieron en una bonita música.

Foto: Captura de video.

Emilia Aranda, hermana de Vita, compartió en su Instagram la emotiva canción que se dio a conocer días antes del Día de la Madre y que fue interpretada por una mujer, quien sería la maestra de artes del niño y que fue interpretada en un festival escolar, de acuerdo a lo que informan desde ABC.

“La recuerdo, tan llena de luz. Su inmenso amor, aún puedo sentir, y aunque no la tengo aquí, sé que contigo está feliz. Yo quiero volar de tu mano Dios, tú me das fuerza para continuar. En tu dulce amor deseo habitar, es algo que ella me supo enseñar”, expresó Elías a través de este escrito que se convirtió, finalmente, en una canción de amor para su mamá Vita.

“La letra de esta hermosa canción compuso Elías para su Mamá luego de 1 mes de todo lo ocurrido. Aún en medio del dolor Dios nos muestra su fidelidad a través de la vida de nuestro Elías”, posteó la tía del pequeño de tan solo nueve años.

Cristina “Vita” Aranda, de 29 años, perdió la vida tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras asistía al festival Ja’umina en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, el pasado 30 de enero.

El hecho conmocionó a su entorno y al público, más aún cuando se dio a conocer que Vita, fue una víctima colateral, en un ajuste de cuentas entre narcos.

Más detalles abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emilia Aranda (@emilia_aranda)