Nacionales

Restos del fiscal Pecci yacen en su última morada 

Los restos del fiscal Marcelo Pecci finalmente yacen en su última morada, en el Cementerio de la Recoleta, en la capital.

Llegada del féretro de Pecci a la Recoleta. Foto: Captura.

Los restos del fiscal Marcelo Pecci llegaron al país alrededor de las 05:00 del sábado, posteriormente fueron conducidos hasta la sede del Ministerio Público, donde se le rindió un homenaje póstumo. El féretro después fue llevado hasta el Salón Memorial, ubicado sobre la Avenida Mariscal López y este domingo partió para su última morada.

El cuerpo del agente, asesinado en Colombia el pasado martes, fue trasladado hasta la sede del Club Guaraní, donde hinchas y conocidos le brindaron un reconocimiento.

Desde la institución deportiva partió con rumbo a la parroquia del colegio San José, donde se llevó adelante una ceremonia. El fiscal fue formado en esa institución educativa.

Finalmente, los restos del hombre llegaron hasta el campo santo capitalino, donde tendrá descanso eterno. En el sitio nuevamente se vivieron momentos muy emotivos, incluso Francisco Pecci, padre del fiscal, brindó unas palabras recordando a su hijo, a quien llamó “Marcelito”, con una notable fortaleza.

Más información abajo: