Empresariales

Aerolínea reinicia sus operaciones en dos destinos del Caribe

A partir del 1 de junio Copa Airlines volverá a volar a St. Maarten y Barbados con dos frecuencias semanales.

Vuelos de Copa Airlines. Foto: Valora Analitik.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció que a partir de junio volverá a volar desde el desde el Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Las frecuencias semanales a St. Maarten serán los días miércoles y viernes, mientras que, los vuelos a Barbados serán los miércoles y sábados.

La ruta de Copa Airlines con destino St. Maarten se reactivará el miércoles 1 de junio, y con Barbados desde el miércoles 15 del mismo mes.

Además de las características playas de aguas cristalinas y arenas blancas, ambas islas tienen características que las transforman en destinos turísticos de primera línea.

St. Maarten tiene la curiosidad de albergar la única frontera terrestre de la Unión Europea ubicada en otro continente, la parte de la isla norte pertenece a Francia, mientras que la región sur es un país autónomo que forma parte del Reino de los Países Bajos.

Por su parte, Barbados se caracteriza por sus numerosas playas de arenas de tonalidades rosadas y blancas y aguas claras. Además, es un destino reconocido por sus atractivos nocturnos, sus amplias zonas comerciales libres de impuestos e importantes áreas de contacto con la naturaleza.