Redes

Arremeten contra Leo Rivas por “broma” viral

El conductor de TV, Leo Rivas, es blanco de críticas en Twitter tras publicar un video en TikTok en el que, en un intento de hacer “humor”, retiene a un limpiavidrios nativo y le recita la letra de una canción.

Foto: Instagram / Leo Rivas

Molestos y enojados, usuarios de Twitter se encargaron de “escrachar” al periodista leo Rivas por un “intento de broma” que salió mal y por la cual ya pidió disculpas al percatarse que el video en cuestión generó críticas y malos comentarios, contrariamente a lo que él quería conseguir.

En el video publicado en TikTok, se lo ve a Rivas reteniendo a un limpiavidrios nativo para “recitarle” la letra de una canción, inmediatamente comenzaron a llover los comentarios al respecto.

“Leo Rivas merece una sanción social y legal por exponer a indígenas y burlarse de ellos en una red social, si el que aparece en el vídeo es un indígena. Esto no puede terminar en una «disculpa» en twitter”, alegó María Felicidad.

“Ese tiktok de Leo Rivas cuando me apareció, ni ver quise porque ya sabía que me iba caer mal y me iba a indignar por algo (sic)”, indicó @montseGrance.

El periodista no tardó en pedir disculpas, sin embargo, al parecer no fue suficiente, ya que el joven sigue siendo blanco de críticas.

“Pido disculpas, nunca va ser mi intención burlarme de nadie, y los que me conocen, lo saben. El contenido de TikTok, es muy diferente y “random” con las “bromas”, me entenderán los usuarios. Esta vez no cayó bien y sencillamente imité un trend de un video similar, asumo. Perdón”, escribió Rivas en Twitter.

“Según Leo Rivas los creadores de contenido para Tik Tok al igual que la gente que lo consume son unos idiotas??”, cuestionó Miguel González.

“Totalmente estúpido el video de ese Leo Rivas y a esta clase de aparato lo que le hacemos “influencers””, manifestó @arielacostaok.

“Pelotudo a pedal este leo Rivas! Debe tener pelotudos que lo siguen que son así como el! Idiota a pedal..”, manifestó @segio2590.

Un reverendo peludo es este Leo Rivas… Y pensar que le dan espacio en canales de tv acá en Py”, escribió @javhe.

Quien también mostró su molestia fue Juan Manuel Salinas, disparando de la siguiente manera: “Muy gracioso hacerse el vivo con el que no puede defenderse. Pero te cuento algo, graciosito de poca monta, sos un imbécil que no sirve ni como tranca de puerta. Sos de los idiotas que creen que conocen el humor ácido y lo confunde con el bochorno. Te falta estimado, te falta”. 

 Más detalles abajo: