Redes

Cartel de Olimpia contra la mafia arma revuelo en redes 

Antes del juego ante Tacuary, en el Defensores del Chaco, Olimpia apareció con un cartel que está armando revuelo en redes sociales. 

Foto: Olimpia Media.

¡Paraguay sin mafia!”, indica el cartel que fue exhibido y que tenía además la imagen del fiscal Marcelo Pecci, asesinado el pasado martes, en Colombia, presumiblemente por su labor contra el crimen organizado.

Las imágenes llegaron a las redes sociales y generaron un revuelo, sobre todo considerando que el exdirigente de Olimpia, Diego Benítez, está procesado y prófugo por un caso de narcotráfico. El hombre en su momento también formó parte de Guaraní.

Además, otros recordaron el caso de Marco Trovato, inhabilitado de por vida por supuestos intentos de amaño de partidos, por la FIFA.

No es la primera ocasión que el Decano se pronuncia de esta manera, en el pasado, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sancionó a Olimpia con una multa de cinco salarios mínimos (G. 9.822.535 en ese momento), por la exhibición de un cartel que clamaba por paz antes del partido contra Sol de América. El mensaje señalaba: “QEPD Rodrigo Quintana. Paz en Paraguay ya”. Ocurrió en abril de 2017, cuando el titular olimpista era Trova y la Presidencia de la República estaba en manos de Horacio Cartes.

Los detalles abajo:

Vea También
    None Found