Redes

“Fuerza chiquita”: Celeste le brinda su apoyo a La Comadre

La diputada Celeste Amarilla hizo público su apoyo para La Comadre en su cuenta en Twitter. La legisladora incluso manifestó que podría contratarla como su secretaria.

La Comadre y Celeste. Foto: Telefuturo/Celeste Amarilla.

Fuerza chiquita !! Sos muy valiente y mereces, como todos, ser quien querés ser. Dios es un padre y jamás te va a juzgar si haces el bien, honras su nombre y sos feliz. Y si Dios no te juzga que no se atreva nadie más !! (sic)”, lanzó.

Es que la influencer trans participó de un programa de TV de Telefuturo, por lo que tuvo una alta exposición mediática en la noche del domingo.

Como generalmente ocurre, la publicación de la legisladora generó una gran cantidad de interacciones y un usuario hasta le dijo que llevara a La Comadre como secretaria, a lo que la liberal respondió que lo haría “sin problema”. Además, generó otros comentarios, a favor y en contra.

Kenny, como también es conocida la influencer, participó recientemente de un certamen de belleza, conocido como Miss Grand Paraguay. Se trató de una experiencia inédita para una trans a nivel local.

Más información abajo:

Vea También
    None Found