Acevedo sufrió al menos tres balazos y su estado es crítico
Un bombero que asistió al jefe comunal indicó que advirtió al menos tres balazos, en las zonas cervical y lumbar, además de la región posterior de la clavícula. Dijo a los medios que perdió mucha sangre y que se le practicaron tareas de reanimación.
Al momento de estar asistido se encontraba inconsciente, agregó el socorrista a la salida del sanatorio privado, donde Acevedo está siendo intervenido quirúrgicamente.
Se sabe que el intendente está en estado crítico y se verá en las próximas horas cómo avanza su estado de salud.
Lo que se sabe es que alrededor de las 16:30 de este martes un solitario tirador abrió fuego contra el jefe comunal, quien estaba saliendo de la sede de la municipalidad local. El atacante huyó del sitio a pie y posteriormente abordó un automóvil.
José Carlos Acevedo es hermano de Robert Acevedo, legislador fallecido por Covid-19, y de Ronald Acevedo, gobernador de Amambay, quien perdió una hija en un atentado. En su momento, el extinto diputado también había sufrido un ataque a balazos.
Más información abajo:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Jubilado tapa baches desde hace 20 años en Concepción con su carretilla
MEC: escuelas denuncian recortes de hasta el 100% en fondos de Gratuidad
Domingo fresco y con lluvias aisladas en Paraguay
Diputados proponen que bolsas con publicidad sean gratis
Araico y Crusoe usarán energía de Itaipú para centro de IA
Lo más leído
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- ¡Que ruede la pelota! El clásico español enciende el finde
- Cortes programados de la ANDE este sábado 24 de octubre: zonas y horarios
- Diputados proponen que bolsas con publicidad sean gratis
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Gasoil: cinco emblemas subirán sus precios desde el lunes
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- Itaipú cumple 42 años entre disputas por su energía y el futuro del Anexo C
- Jubilado tapa baches desde hace 20 años en Concepción con su carretilla