Deportes

Confirmado: Mbappé sigue en el PSG

Poco antes del juego ante el Metz, por la Ligue 1, Kylian Mbappé confirmó que continuará en el cuadro parisino.

Confirmación de la renovación. Foto: PSG.

Luego de toda una novela que comenzó a vivirse a mediados del año pasado, este sábado se definió el futuro del joven francés Kylian Mbappé, de 23 años.

El poderoso Real Madrid estuvo trabajando durante meses para contar con el veloz delantero, sin embargo el campeón del mundo en 2018 cerró el acuerdo de continuidad con el cuadro parisino, con lo que seguirá siendo compañero de Neymar y Lionel Messi.

El presidente del club Nasser Al-Khelaïfi y delantero posaron con una camiseta que indicaba la prolongación del vínculo, hasta 2025 (mediados de año).

Quería anunciar que he optado por ampliar mi contrato en el Paris Saint-Germain y, por supuesto, estoy muy feliz por ello. Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo dentro de un club que se da todos los medios para rendir al máximo nivel”, dijo el delantero de acuerdo a lo consignado por el portal oficial del equipo.

Según trascendidos periodísticos, el PSG comprometió una prima de más de 100 millones de euros para que el jugador continúe. Por el momento, no hay detalles del nuevo contrato, de manera oficial.

Más información abajo.