Redes

Sole Núñez trata de cobarde a Santi Peña tras debate 

El debate llevado adelante en un canal de TV está dando mucho de qué hablar y tras la difusión del material, la precandidata Soledad Núñez se lanzó contra el cartista Santiago Peña. 

Santi y Sole. Foto: Telefuturo.

En la noche del domingo se dio a conocer el debate pregrabado en el cual participaron el cartista Santiago Peña, el patriaqueridista Sebastián Villarejo y la independiente, hasta el momento, Soledad Núñez. Los tres precandidatos participaron del programa Políticamente Yncorrecto, de Telefuturo.

En un avance de la emisión se pudo ver que Núñez trató de petulante y soberbio al ahijado político de Horacio Cartes. Más tarde, luego de exhibido el debate en TV abierta, la exministra redobló la apuesta.

Santi Peña eligió el camino fácil, el de la ‘estructura’ que todos conocemos y que tanto daño le hace a nuestro país. Representa todo lo que ningún joven que quiera entrar a la política tiene que hacer, rendirse antes de pelear. A esas personas yo les llamo cobardes @SantiPenap”, lanzó la precandidata.

Amiga, esa estructura de la que hablas se llaman partidos políticos, son sanos para la democracia. Puede que las personas que los conforman sean malas, pero el fin de un partido político no es malo per se. No confundas y no quieras confundir”, le retrucó una usuaria y la precandidata no dudó en responder: “No, vos estás confundiendo las cosas. No me refiero a los partidos políticos, me refiero al juego de reglas informales que dominan la práctica política y la lógica del “fin justifica los medios” con tal de llegar al poder. Nada nuevo, más de lo mismo”.

De parte de Peña no hubo una respuesta en redes, ya que fue mencionado, al menos al momento de esta publicación.

Los detalles abajo.