Redes

“Juan Mecánico”: App sobre nombres de contactos es sensación en redes

Usuarios de las redes sociales viralizaron rápidamente la aplicación GetContact, a través de la cual se puede saber con qué nombre se registraron los contactos en el teléfono.

Foto: @_solgenez

Principalmente en Twitter, los usuarios compartieron las capturas de pantalla de la forma en que los tenían “agendados” sus contactos, familiares y allegados.

Risas, quejas y hasta enojos, se pueden leer en las publicaciones por los apodos o nombres con que quedaron registrados en los celulares de sus conocidos, clientes y otros. En cambio, algunos “pasaron” la prueba y fueron “agendados” con sus nombres o apodos.

Uno de los nombres más esperados era “Juan Mecánico”, que popularmente se relaciona al contacto de otra mujer con quien la pareja se comunica de manera sospechosa, al menos.

Sin embargo, hubo varios otros nombres que causaron sorpresa y causaron furor, como por ejemplo: “Estúpida de los arreglos”, “Ayelen Moñai Sy”, “Dana G Porquería”, “perrita epiléptica” y otros más.

Cabe mencionar que otra cuestión de la app es que solo se puede ver cómo uno está registrado, pero no se puede conocer a la persona que agendó de tal manera.

La aplicación aparentemente es divertida e inofensiva, sin embargo es cuestión de tener cuidado con la información que se entrega para habilitar las funcionalidades. 

Más detalles abajo:

Vea También
    None Found