Redes

El superclásico estuvo “arreglado”, especulan en redes 

En redes sociales está dando mucho de qué hablar el último superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia por la Copa Libertadores. 

Imagen del penal. Foto: Captura.

El duelo no fue lo que se esperaba, Cerro Porteño entró a cuidarse en el fondo y Olimpia tampoco logró ser avasallador para buscar el segundo gol que necesitaba.

Es que el Decano debía ganar por dos tantos y lo hizo por uno, por lo que quedó eliminado de la Copa Libertadores, pero disputará la Sudamericana.

La cuestión más álgida, quizás, se dio con el penal que Gastón Olveira le tapó a Claudio Aquino, sobre el final del juego. Si el Azulgrana convertía, a esa altura con la victoria de Peñarol sobre Colón, podría haber eliminado de toda competencia internacional al tradicional rival.

Tras el juego, las redes sociales ardieron, por los comentarios generados y sobre un supuesto “arreglo” entre las partes, algo poco creíble considerando la rivalidad entre ambos equipos.

Lo concreto es que Cerro Porteño ahora jugará octavos de la Libertadores y Olimpia la misma instancia, pero de la Sudamericana.

Los detalles abajo.

Vea También
    None Found