“Que asco ser colorado”, postea Kassandra y arma revuelo
“Que asco ser colorado”, lanzó la mujer de medios e influencer en Twitter y generó miles de reacciones de usuarios.
De inmediato comenzaron las respuestas, algunas apoyando la postura de Kasstuli y otras al contrario.
“El partido no da asco, sus representantes si, los colorados decentes deben encargarse de que no lleguen al poder por lo menos en 20 años (sic)”, le apuntó Axel Riquelme, a lo que ella respondió: “Todavía no conocí un coloradx decente (sic)”.
El posteo de la conductora se dio justamente en el día en que se conoció el informe de Seprelad sobre los movimientos de Horacio Cartes, líder de uno de los movimientos más importantes del Partido Colorado.
Pero eso no fue todo, además, este lunes lanzó lo siguiente: “Si defiende la institución y la historia del partido (emoticones de ‘red flag’)”. Los emoticones de bandera roja justamente son utilizados para dar la advertencia de alejamiento y no precisamente representan a la Asociación Nacional Republicana (ANR).
“Yo creo que deberías de dedicarte a lo tuyo. A la farándula etc. No porque seas mujer o no puedas comentar sobre política. Pero copias así mismo las palabras de forma irónica , y no tenes un argumento o crítica propia. Y todo para ganar Rt. Saludos (sic)”, le indicó un tuitero, a lo que ella retrucó: “Ekañy”.
Más información abajo:
Que asco ser colorado.
— Kassandra Frutos (@Kasstuli) May 30, 2022
Si defiende la institución y la historia del partido
— Kassandra Frutos (@Kasstuli) May 30, 2022
Ekañy.
— Kassandra Frutos (@Kasstuli) May 30, 2022
Traducción 1: Eliminemos los partidos politicos y el subsidio electoral.
Traducción 2: Otro partido político me trajo primero el maletin https://t.co/MBjindsNjo
— Ministro de Tiktok (@JFEstigarribia_) May 30, 2022
Ser colorado, liberal , hoy en día todos los partidos son un asco ! Minados de corruptos ! Dejen de satanizar un solo partido ! En general estamos mal ! Muy mal. https://t.co/xdoPXAnTqi
— Monse Martinez (@monse_m5) May 30, 2022
Que asco ser empleada de un contrabandista de azúcar.
— Regis Recalde (@Regis251082) May 30, 2022
Esto pasa cuando opinas de temas del cual desconoces, No podés definir personas por un partido político, me extraña , en tu programa de radio, el cual soy oyente, has de tener a todo tipo de personas de todos los partidos religiones preferencias sexuales etc. Pifiaste grande
— Pedro Javier Rodríguez (@pedrojre5) May 30, 2022
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España
Arte, teatro y recorridos copan Asunción este 23 al 25 de octubre
Salud despide a dos funcionarios por presunto robo de combustible
Papá, mamá y sus dos hijos dieron el sí en una misma boda en el Chaco
Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
Lo más leído
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- Cortes programados de la ANDE este sábado 24 de octubre: zonas y horarios
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Yacyretá despide a cinco funcionarios vinculados a Nicanor Duarte Frutos
- BCP fija nuevas tasas de interés máximas para noviembre
- Acuerdo energético con Itaipú genera dudas en la ANDE
- Salma Agüero defiende millonaria compra vinculada al caso Eddie Jara
- Pensión para adultos mayores: incorporan a 2.752 beneficiarios en octubre
- Desalojan a un matrimonio por denuncia de la madre del hombre, residente en España