Redes

“Que asco ser colorado”, postea Kassandra y arma revuelo 

La conductora de radio y TV, Kassandra Frutos, armó revuelo en redes sociales con un posteo en la noche del domingo. 

Foto: Instagram Kasstuli.

Que asco ser colorado”, lanzó la mujer de medios e influencer en Twitter y generó miles de reacciones de usuarios.

De inmediato comenzaron las respuestas, algunas apoyando la postura de Kasstuli y otras al contrario.

“El partido no da asco, sus representantes si, los colorados decentes deben encargarse de que no lleguen al poder por lo menos en 20 años (sic)”, le apuntó Axel Riquelme, a lo que ella respondió: “Todavía no conocí un coloradx decente (sic)”.

El posteo de la conductora se dio justamente en el día en que se conoció el informe de Seprelad sobre los movimientos de Horacio Cartes, líder de uno de los movimientos más importantes del Partido Colorado.

Pero eso no fue todo, además, este lunes lanzó lo siguiente: “Si defiende la institución y la historia del partido (emoticones de ‘red flag’)”. Los emoticones de bandera roja justamente son utilizados para dar la advertencia de alejamiento y no precisamente representan a la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Yo creo que deberías de dedicarte a lo tuyo. A la farándula etc. No porque seas mujer o no puedas comentar sobre política. Pero copias así mismo las palabras de forma irónica , y no tenes un argumento o crítica propia. Y todo para ganar Rt. Saludos (sic)”, le indicó un tuitero, a lo que ella retrucó: “Ekañy”.

Más información abajo: