Redes

Robert Singer aclara que no es el de Twitter tras polémicas 

El comentarista futbolero Robert Singer salió a aclarar que la cuenta en Twitter con su nombre es falsa. Manifestó que cuando se trata de sus presuntos dichos no hay problema, pero cuando se mete con terceros debe salir al paso. 

Robert Singer. Foto: Tigo Sports.

En Twitter hay una cuenta que tomó el nombre de Robert Singer, evidentemente, sin serlo. En algún momento levantó polémica lanzándose contra Nadia Ferreira, con mucho sarcasmo.

Lo último fue un ida y vuelta con el corredor paraguayo Joshua Duerksen. “Alguien tiene que hablarle a este pendejo porque demasiado ya te crees corriendo por Europa deberías de correr por Autopista, Acceso Sur o Ruta 2 como muchos paraguayos no vas a llegar lejos siendo así de sobrador. Te saluda Robert Singer”, le dijo, a lo que el piloto respondió con un pedido de seguimiento.

Es medio de sobradorcito lo que me decís Joshua vos sos el que me tiene que seguir porque tengo mas años de trayectoria que vos de edad una pena una pena se te subieron los humos por ser piloto de rally pero sos joven y podes mejorar. Te saluda Robert Singer (sic)”, retrucó la cuenta fake.

Tras lo mencionado, Singer usó su espacio en Tigo Sports y aclaró que no es él. Incluso contó que alguien le preguntó el porqué le pidió a Nadia Ferreira que deje a Marca Anthony, entre otras cuestiones.

Explicó que cuando se trata de él, no hay problemas, sin embargo cuando se afecta a terceros debe salir a “declarar, no tengo resto acá”.

Los detalles abajo:

Vea También
    None Found