Peña es captado “gozando” al son de la polca liberal
Este sábado, el precandidato estuvo por el sur del país, en compañía de su dupla Pedro Alliana y otros cartistas.
En su paso por el Festival del Ovecha Rague, el exministro de Hacienda se mostró muy animado bailando, sin embargo no se dio cuenta de un pequeño detalle.
Cuando Santi estaba “gozando” al son de la polca 18 de Octubre, más conocida como polca liberal, una mujer le avisó del paso en falso y el político se alejó raudamente de la pista.
El usuario @d_ivanacosta fue quien compartió lo ocurrido en su cuenta en Twitter generando comentarios.
No se puede dejar de mencionar que Peña en el pasado fue afiliado al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y Horacio Cartes lo “convirtió” para que sea su “delfín” en las elecciones de 2017.
Los detalles abajo:
Santiago Peña en el festival del Ovecha Ragué (Misiones), bailando la polca de su partido; la polca liberal: pic.twitter.com/p0zHs2WFTF
— Shelby (@d_ivanacosta) June 12, 2022
Fue en el festival del Ovecha Rague, yo estuve ahí y primero tocaron la polca colorado y como es costumbre continuaron con la polca liberal. Y todo el público bailó ambas músicas sin inportar la bandería política. De eso se trata divertirse en un festival.
— Guillermo González (@gggc91) June 12, 2022
Titulares
Celebrá el Día del Niño en el Teatro Latino con la obra El Reino de Pixel
Pronostican aumento de temperaturas en Paraguay con máximas de hasta 38 °C
Crisis de los 40 y 50 sube a escena en el Teatro Latino
Concepción: Demonio, el perro que se ganó un lugar en la Comisaría 10.ª
Diputados cartistas participarán en foro contra el antisemitismo en República Dominicana
Lo más leído
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- IPS aprueba censo digital para jubilados y pensionados
- Concepción: Demonio, el perro que se ganó un lugar en la Comisaría 10.ª