Redes

Rejala y Vargas Peña protagonizan cruce en Twitter por “publinota” 

El diputado Carlos Rejala, de Hagamos, y el periodista Enrique Vargas Peña protagonizaron un cruce en redes sociales. La mecha que encendió el ida y vuelta fue la entrevista que le hizo el periodista al cartista Santiago Peña. 

Vargas y Rejala. Foto: Captura/Twitter Rejala.

En la noche del domingo, Vargas Peña entrevistó al precandidato a la Presidencia por el cartismo en ABC TV. Peña, en la conversación, defendió a capa y espada a la industria del tabaco, cuyo principal referente es su líder, Horacio Cartes.

El ataque por parte del legislador vino por lo mencionado y comenzó lanzando: “Apreciado @enriquevp tanto me trataste de “satélite”, sin importar qué desde el día 1 voté a favor todo lo que tenga que ver contra Cartes. Pero vos sos Lassie atado con Peña tú corazón  de melón Tío Horacio compra todo pío o cómo es la cosa? (sic)”.

El comunicador no tardó en responder e indicó a su interlocutor en redes que no entendió lo que se dio aquella noche: “Hola @carlitosrejala…pero entonces no alcanzaste a entender la entrevista…un tipo tan preparado como vos! Le hice defender el modelo del contrabando, defender el lavado y reconocer las rutas narco. Vos nunca hiciste eso y, bien alineado, querés sacar de foco la entrevista”.

Rejala volvió a la carga y afirmó que EVP le hizo una publinota a Peña. “‘Un juez habla por sus sentencias, así cómo un legislador habla por sus votos’”. Y la percepción no la cambia ni la información querido Enrique… y si no te diste cuenta qué la percepción fue una ‘publinota’, entonces no hay peor ciego qué aquel qué aún viendo… no quiere ver (sic)”, retrucó.

Finalmente, el periodista subió el tono de su respuesta y afirmó que en realidad Rejala está en sintonía con el discurso cartista. “Estimado @carlitosrejala el hecho de que pretendas ocultar lo que Santi confesó en la nota con divagues sobre besos confirma donde estás. Si no estuvieras ahí estarías aprovechando lo que admitió para hacer trizas al grupo Cartes. Ya sabíamos que preferís declamar su narrativa (sic)”, fustigó.

Los detalles abajo:

Vea También
    None Found