Redes

Cartes saluda a Enciso y le preguntan por qué no lo acompañó 

El expresidente de la República y presidente honorario de Libertad, Horacio Cartes, envió un mensaje a Julio Enciso, quien fue presentado este viernes por el Brighton, de Inglaterra.  

Enciso y HC. Foto: Horacio Cartes.

Muy feliz de ver la presentación de @julioEnciso33 en el @OfficialBHAFC.  Es un orgullo para el club @Libertad_Guma y para todo el fútbol paraguayo. Estoy seguro que le irá bien a Julio y beneficiará con su talento y don de persona a su nuevo equipo y también a la @Albirroja”, publicó en Twitter el exmandatario.

El presidente honorario saludó al joven delantero por su fichaje en el Brighton, de la Premier League de Inglaterra. Enciso, apodado como la “Joya”, fue transferido de Libertad al club inglés por una cifra que oscila los 14 millones de euros, dato que se conoce de manera extraoficial.

En redes la cuestión no pasó desapercibida y algunos le preguntaron a HC por qué no viajó a acompañar al jugador, considerando que es el principal benefactor del Gumarelo.

Se sabe que Cartes no sale del país desde hace varios años. Según José Ortiz, cercano colaborador, porque se cansó y prefiere ir a sus estancias, mientras que su abogado, Pedro Ovelar, lanzó una versión más creíble señalando que le recomendó no ir al exterior por el caso abierto en Brasil relacionado al Lava Jato.

Más información abajo.

Vea También
    None Found