Redes

Inútil, sicario y degenerado: Mili y Nenecho se dicen de todo Twitter 

Un fuerte cruce se registró en redes sociales entre el conductor de TV y radio, Mili Brítez, y el intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez. 

Mili y Nenecho. Foto: Instagram Mili/Captura.

Pregunta @nenechopy se convirtió en una gran decepción? Qué opinión tienen de su ‘gestión’? El tipo en etapa pre electoral, de madrugada gua’u pintaba Eusebio Ayala, mariscal López y España y ganó y desastre la bella Asunción. Ucrania bombardeada parece… (sic)”, fue el tuit que encendió todo en Twitter. La publicación de Brítez hizo que el jefe comunal reaccione de manera furibunda.

Mili te volviste mi principal detractor desde que te dije que no tenía un ‘cupo’ de trabajo para un familiar tuyo! Sos un sicario más del periodismo que aprovecha el espacio que tiene en los medios para apretar así! Opina de mi gestión cuando termine este periodo! (sic)”, retrucó el cartista, generando reacciones en redes.

El comunicador no tardó en responder nuevamente a Rodríguez y lanzó lo siguiente: “@nenechopy dice que yo soy un ‘sicario’ por señalar sus burradas e inoperancia… Y él está matando a ASUNCIÓN… Tuicha la diferencia… Le gustó tanto calle 7 que convirtió la ciudad en su propio set de entrenamiento… (sic)”.

No decías eso cuando querías un puesto laboral para ‘tu recomendado’ manejabas otro concepto de la situación de asunción y más aún sobre mi gestión que alababas y decías que no se podía solucionar toda la problemática de años y años en tan poco tiempo! Que memoria corta tenemos! (sic)”, retrucó nuevamente Nenecho.

El tono del cruce en Twitter subió de tono y Brítez nuevamente lanzó artillería de grueso calibre. “Fuiste muy astuto al pintar Eusebio Ayala, mariscal López y España. Vendiste espejo para que te voten. Ganaste, después de mentir de entrada, xq dijiste que no te postularías. Después, el detergente, tu inutilidad y desidia. El que no recuerda nada sos vos INUTIL!!! (sic)”, tecleó.

Eso no fue todo y la cuestión siguió y siguió. “Que lo que es lo del detergente DEGENERADO! Opinas como siempre sin saber! No tenes idea de lo que hablas SICARIO y DEGENERADO!”, machacó nuevamente el cartista.

Uy, @nenechopy me dijo sicario degenerado !!! Que miedo. Él pio no tiene vergüenza de todo lo que la gente dice de su triste persona… Ahora, no sabe de qué se le habla cuando se le nombra el tema de los detergentes más caros del mundo mundial. Seguro le va a culpar al COVID (sic)”, posteó nuevamente el comunicador. A lo que el político lanzó: “Si este es el supuesto ‘sobrecosto’ del detergente que uds los SICARIOS del periodismo quieren instalar y ponen grandes titulares pero la noticia dice OTRA COSA! Sobrefacture 6 millones de guaraníes gua’u!! DEGENERADO”.

La cuestión llamó la atención en redes sociales y otros usuarios se prendieron, algunos apoyando al comunicador y otros al jefe comunal.

Los detalles abajo:

Vea También
    None Found