Exdirector de Tacumbú fue baleado en el quincho, confirma comisario
Oscar Daniel González Olmedo fue asesinado pasado el mediodía en la zona del Bañado Sur, de la capital; específicamente sobre 29 Proyectadas, entre Tacuary y Parapití.
El exdirector de Tacumbú estaba llegando a la casa de su padre y en ese sitio fue ultimado por un tirador.
“Ellos llegaron con la familia y se olvidaron de cerrar el portón, según la manifestación de los testigos, que ingresó una persona con arma de fuego, quien pudo alcanzarlo a la altura del quincho, en el fondo, donde realizó tres disparos, a raíz de esas heridas que dichos disparos habían ocasionado fue trasladado de inmediato a Emergencias Médicas (hoy Hospital de Trauma) donde llegó sin signos de vida”, dijo el comisario Daniel Careaga, director de Policía de la capital, en diálogo con ABC TV.
Añadió que el padre de González salió y vio que el criminal se alejaba a bordo de una moto, en compañía del conductor, quien lo estaba aguardando.
Según el informe del medio citado, en la casa y en la zona hay cámaras, por lo que se estima se podrá identificar al atacante y a su cómplice.
Por el momento, se desconocen las motivaciones del hecho, sin embargo en noviembre de 2020 se había informado del cambio de González, en la dirección de Tacumbú, por amenazas. El alto funcionario asumió el cargo de responsable del reclusorio en julio de ese mismo año.
Más información abajo:
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses