Exdirector de Tacumbú fue baleado en el quincho, confirma comisario
Oscar Daniel González Olmedo fue asesinado pasado el mediodía en la zona del Bañado Sur, de la capital; específicamente sobre 29 Proyectadas, entre Tacuary y Parapití.
El exdirector de Tacumbú estaba llegando a la casa de su padre y en ese sitio fue ultimado por un tirador.
“Ellos llegaron con la familia y se olvidaron de cerrar el portón, según la manifestación de los testigos, que ingresó una persona con arma de fuego, quien pudo alcanzarlo a la altura del quincho, en el fondo, donde realizó tres disparos, a raíz de esas heridas que dichos disparos habían ocasionado fue trasladado de inmediato a Emergencias Médicas (hoy Hospital de Trauma) donde llegó sin signos de vida”, dijo el comisario Daniel Careaga, director de Policía de la capital, en diálogo con ABC TV.
Añadió que el padre de González salió y vio que el criminal se alejaba a bordo de una moto, en compañía del conductor, quien lo estaba aguardando.
Según el informe del medio citado, en la casa y en la zona hay cámaras, por lo que se estima se podrá identificar al atacante y a su cómplice.
Por el momento, se desconocen las motivaciones del hecho, sin embargo en noviembre de 2020 se había informado del cambio de González, en la dirección de Tacumbú, por amenazas. El alto funcionario asumió el cargo de responsable del reclusorio en julio de ese mismo año.
Más información abajo:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Itaipú cumple 42 años entre disputas por su energía y el futuro del Anexo C
Jubilado tapa baches desde hace 20 años en Concepción con su carretilla
MEC: escuelas denuncian recortes de hasta el 100% en fondos de Gratuidad
Domingo fresco y con lluvias aisladas en Paraguay
Diputados proponen que bolsas con publicidad sean gratis
Lo más leído
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- Cortes programados de la ANDE este sábado 24 de octubre: zonas y horarios
- IPS implanta chip cerebral a paciente con Parkinson
- Diputados proponen que bolsas con publicidad sean gratis
- Central evitó dos granizadas, pero sigue bajo alerta
- Gasoil: cinco emblemas subirán sus precios desde el lunes
- Meteorología anuncia tormentas y descenso de temperatura
- Itaipú cumple 42 años entre disputas por su energía y el futuro del Anexo C
- Juez bloquea bienes y cuentas de Eddie Jara y su exesposa