Nacionales

Desconocido intenta subir a su auto a una niña en Ñemby

Un hombre intentó subir a una niña de 11 años a su vehículo, pero la menor de edad logró escapar. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Ocurrió en Ñemby.

Foto: Captura de video.

La niña se encontraba caminando con dirección al trabajo de su madre que está aproximadamente a unas siete cuadras de su vivienda, ubicado en el barrio Cañadita de Ñemby.

En un momento dado, un hombre que tendría alrededor de 50 años, a bordo de un automóvil blanco, se le acercó y le preguntó por una supuesta estudiante de su escuela, a lo que la niña le respondió que no la conocía.  Posteriormente, el sujeto le pidió que suba al vehículo para ir a buscar a la supuesta estudiante, a lo que la víctima se negó y tras la insistencia de esta persona, la pequeña corrió raudamente.

El conductor la persiguió por unos metros, pero no pudo darle alcance, ya que la niña ingresó a la casa de una tía suya.

Luego del terrible momento, el presunto acosador se dio a la fuga con paradero desconocido, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

La denuncia fue realizada por la madre y en el transcurso de la mañana de este miércoles, será remitida al Ministerio Público para intentar dar con este supuesto acosador.

Cabe mencionar que el hombre es totalmente extraño para esta familia, según la víctima.

Más detalles en el video: