Nacionales

Accidente de tránsito deja un motociclista herido sobre Primer Presidente

Un accidente se registró en la mañana de este viernes, donde un motociclista quedó convulsionando tras el impacto con un camión en la zona de Primer Presidente.

Accidente de tránsito. Foto: C9N.

Un accidente se registró sobre la Avenida Primer Presidente en la mañana de este viernes, donde un motociclista sufrió lesiones.

En el percance estuvo involucrado también un tractocamión. Fueron dos las personas que cayeron al pavimento, el conductor del biciclo y su acompañante. Este primero estaba con convulsiones, mientras que el otro aparentemente no tuvo lesiones de gravedad.

Un hombre, al ver lo ocurrido bajó de su vehículo para asistir al motociclista y le brindó los primeros auxilios, mientras llegaba la asistencia de parte de profesionales de la salud.

Varios minutos después llegó al lugar una ambulancia de los Bomberos Voluntarios, a la cual alzaron al paciente más grave, mientras el otro lesionado aguardaba otro móvil de emergencias.

Según el conductor del camión, al avanzar hacia la zona de la calle Itapúa, el motociclista habría entrado en su carril y ocurrió el impacto.

La persona que socorrió a la víctima, de nombre Junior, comentó que se detuvo al ver el estado del hombre y que por su labor de bombero en la Cuarta Compañía de Luque quedó a auxiliar, informó C9N.

Mire los detalles abajo.