Redes

Horacio Cartes es un cagón que se esconde detrás de sus periodistas corruptos, afirma precandidato a la presidencia.

El precandidato a la Presidencia, Hugo Portillo, tomó las palabras de Mario Abdo Benítez para lanzarse contra el expresidente de la República Horacio Cartes. 

Foto: Twitter Hugo Portillo y Presidencia.

El fin de semana, en plena campaña política, Mario Abdo Benítez, Presidente de la República y candidato a presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), arremetió contra su rival de turno, el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes.

El actual mandatario, entre otras cosas, dijo que HC se oculta y usa sus medios para atacar. Pero no solo eso, aseguró que solventa tales empresas de comunicación con dinero de negocios ilícitos.

En ese sentido se expresó Portillo, precandidato a la Presidencia por el Partido Demócrata Cristiano en la Concertación opositora. “Cartes es un CAGÓN y un COBARDE, hoy se esconde detrás de sus periodistas CORRUPTOS Y MERCENARIOS al servicio del CRIMEN ORGANIZADO (sic)”.

Marito le desafía cara a cara!! No creo que Cartes acepte! (sic)”, amplió.

HC viene manteniendo un perfil bajo desde que salió a luz el informe de Seprelad sobre un supuesto esquema de lavado de dinero. Si bien es cierto que es candidato a la Presidencia, hasta ahora no salió a confrontar discursos.

Los detalles abajo:

Vea También
    None Found