Nacionales

Detienen a hombre que intentó vender vehículo alquilado, según denuncia

La Policía detuvo a un hombre que supuestamente intentó vender un rodado que primeramente fue alquilado de una playa de autos.

Hombre fue detenido. Foto: C9N.

Un supuesto estafador fue detenido en la ciudad de Itauguá al intentar vender un vehículo que fue alquilado.

Según la Policía, los responsables, luego de alquilar el rodado que pertenecería a una playa de autos, publicaron en redes sociales un posteo en el que indicaron la intención de venta.

Fue así, que una mujer demostró su interés en comprar y acordaron encontrarse en un punto del citado distrito.

La persona que llevó el rodado sería un tercero, ni siquiera el que realizó la publicación. La mujer al observar los documentos, le extrañó que el contrato privado, que debe ser realizado en una escribanía, ya estaba totalmente redactado en manos del conductor del rodado

Ante esto, comentó lo sucedido a un agente policial que se encontraba en las inmediaciones y se procedió a la detención de Jonathan Riveros.

El oficial Primero José Ovelar sostuvo que el trato era la entrega de G. 6 millones y la firma de pagaré por un valor de G. 13 millones, totalizando así la suma de G. 19 millones.

Fueron incautadas las documentaciones presentadas y los policías se comunicaron con la playa a la que pertenecería el vehículo, para que presenten los documentos del mismo a fin de poder retirarlo, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía.

El hombre se encuentra detenido en la Comisaría Sexta a disposición de la Justicia. Riveros ya contaba con orden de detención y antecedentes por hurto, reportó C9N.

Mire los detalles abajo.