Nacionales

Refugio organiza rifa para cubrir gastos de tratamiento de perritos

Un refugio de perros realiza la venta de rifas para cubrir los gastos de tratamiento y mantenimientos de animales en adopción.

Organizan rifa solidaria para costear gastos de refugio. Foto: NPY.

La fundación Huellitas Paraguay organiza una rifa solidaria, a fin de juntar fondos para los diversos gastos con los que cuentan.

La responsable del refugio contó a Noticias Paraguay que en el lugar tienen a 25 perros y que varios de ellos tienen patologías como leishmaniasis, diabetes, epilepsia, problemas cardíacos y renales y cáncer.

A esto agregó que los tratamientos son costosos, además de los gastos que conllevan la alimentación, mantenimiento del sitio y pago de salarios.

Explicó que la fundación rescata los animales, que luego son llevados a las veterinarias para los tratamientos y posteriormente son llevados al refugio, a fin de que sean adoptados.

Asimismo, dijo que “se ingenian” para generar recursos realizando tacitas y abrigos con las ilustraciones de los perros.

La rifa tiene un costo de G. 25.000 y sortea 76 premios que fueron donados por varias empresas amigas.

Para solicitar los tickets se debe escribir al (0971) 720773 y los medios de pagos son vía giro o transferencia bancaria, reportó Noticias Paraguay.

Mire los detalles abajo.