Nacionales

Padre confirma que vapeador explotó en poder de su hija fallecida

El padre de la adolescente que perdió la vida por la explosión de un cigarrillo electrónico contó la terrible situación por la que atravesaron como familia.

Adolescente fallecida. Foto: Twitter NPY.

El padre de la joven Romina Aylen Peralta relató el momento en que la joven sufrió la explosión del cigarrillo electrónico.

El mismo dijo a Telefuturo que la adolescente se encontraba el lunes con su hermano en el dormitorio, realizando la tarea del colegio.

Debido a la explosión, el hermano gritó y los padres fueron velozmente a la pieza y encontraron a Peralta ensangrentada con varias heridas en el rostro.

Luego, la joven le dijo al padre que la lleve al hospital porque no quería morir. Llegaron al Hospital de Lambaré, donde la reanimaron por dos horas sin resultados positivos y terminó falleciendo.

Roberto Peralta expresó que antes de lo sucedido, la adolescente preguntó a su madre sobre un elemento de color verde por si lo haya visto, a lo que respondió que no.

“Después entró a su pieza, encontró había sido, seguro fumó hacia la pared, lo que sí, en dos minutos escuché una explosión. Su hermano estaba a su lado, gritó Romina, después me dijo mi hija ‘papá llévame en el hospital, no quiero morirme’, le agarré ahí mismo y le alcé a mi camioneta, en cinco minutos llegué al hospital”, relató el hombre.

Mire los detalles abajo.