Redes

Laurys rebota de restaurante y pide “no a la discriminación” 

Laurys Rodríguez, conocida en redes como Laurys Dyva, dio a conocer en redes que rebotó del restaurante Zulu, ubicado en el World Trade Center. Lamentó la “discriminación” de la que fue víctima. 

Laurys Dyva. Foto: Captura.

La influencer, que tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram, fue a cenar al restaurante conocido como Zulu, en la noche del jueves, pero no logró ingresar.

El guardia le invocó la famosa la frase “la casa se reserva el derecho de admisión”, por lo que no pudo acceder al establecimiento gastronómico.

La joven publicó un chat con la empresa y le apuntaron que era bienvenida y que conversarían con el funcionario en cuestión.

En un extenso video publicado, ella dijo “no a la discriminación” y aseguró que la cuenta de Zulu en Instagram comenzó a borrar los comentarios negativos en redes.

Por su parte, la abogada Alejandra Peralta Merlo lanzó en redes una explicación sobre el derecho de admisión. Afirmó que tal cuestión no podrá invocarse para denegar el ingreso o impedir permanencia en un establecimiento público o privado de acceso público si los motivos son de raza, sexo, color de piel, religión, dimensiones del cuerpo, forma de vestir, orientación sexual, ideología política, discapacidad, tatuaje, melena, entre otros, o cualquier otra causa que implique trato desigual, arbitrario y discriminatorio.

Aclaró que existen casos en los cuales si se puede usar lícitamente el derecho de admisión. Ellos son: Cuando es para salvaguardar la seguridad, cuando es para proteger a niños y niñas y cuando interfiere con la naturaleza propia de la actividad del local.

Más información abajo:

Descargo de la joven.

 

Captura de conversación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laurys Rodriguez (@laurysdyva)

Vea También
    None Found