Nacionales

Dos heridos deja un accidente ocasionado por un suboficial

Un suboficial de la Policía Nacional que estaba en su día libre causó un accidente de tránsito y en consecuencia dejó herida a una madre de familia y a un hombre. Ocurrió en Ciudad del Este, en una calle vecinal, a unos 1.500 metros de la ruta PY02, lado Monday.

Foto: ABC

Se trata del suboficial Juan Sixto Benítez Alarcón, quien estaba a bordo de una camioneta de su propiedad y aparentemente chocó contra dos personas que se movilizaban en un biciclo. El accidente ocurrió a media cuadra de su domicilio.

La mujer herida fue identificada como María Romina Vargas Vera, de 24 años, quien sufrió una fractura en la pierna, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se encuentra internada fuera de peligro, al igual que el hombre.

Vecinos dieron aviso del accidente a los agentes de la comisaría jurisdiccional, quienes fueron acusados, de que al llegar quisieron llevar del sitio a su camarada, sin aplicarle el alcotest.

Tras el reclamo por parte de los familiares de la víctima, los agentes decidieron llevar al uniformado hasta la sede de la Patrulla Caminera para practicarle la prueba. El mismo resultó positivo con 0,45 mg/l de alcohol, de acuerdo al reporte de ABC.

El suboficial interviniente, Juan Arce, señaló que el agente Juan Sixto Benítez Alarcón, presta servicio en el Grupo Especial de Operaciones GEO del Alto Paraná y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, para realizar su declaración.

Tanto la camioneta, como la motocicleta, quedaron retenidas en sede policial, de acuerdo al reporte de C9N,

Más detalles video: