Redes

Crocco habla de Marilina y Will le sale al cruce

El exrepresentante de Marilina, Julian Crocco, y el marido de la cantante, Will Fretes, protagonizaron un tenso cruce en Twitter. El mánager encendió la mecha publicando que fue él quien eligió a la joven, la hizo ganar mucho dinero, pero que a causa de sus allegados ella se quedó con “poco y nada”.

Foto: Instagram Crocco, Marilina y Will.

Una fuerte publicación del productor musical Julián Crocco en Twitter, fue respondida por el esposo de  Marilina, Will Fretes.

“La verdadera historia de Marilina es que la elegí en un casting en Villarrica, le hice ganar La Academia, luego BCPY. Ganamos mucho dinero ambos, pero ella se quedo con poco y nada, víctima de un tío abusador y de su madre manipulada por un novio sanguijuela. El resto es ficción (sic)”, lanzó Crocco, días después de que se informara que la “Reina de la Cumbia” tendrá su serie autobiográfica.

Tras esta publicación, el también cantante y marido de Marilina, salió al paso y respondió: “Y hoy es una de las mujeres más EXITOSAS del País, después de que vos le hayas dicho que sin vos no iba a ser nada.. Las vueltas que da la vida verdad, hablemos de quien realmente es él sanguijuela y no es FICCIÓN (sic)”.

Crocco no dejó pasar la réplica y volvió a arremeter contra el cantante: “Con fracasados sin talento y mantenidos no suelo hablar. Te falta fama amigo, canciones y nacer de nuevo Jajaja (sic)”.

“Muchísimas canciones!! 10 años cantando cumbia y no necesite de un productor como vos gracias a Dios tuve un productor que me respeto y me dio mi lugar, ‘MIGAJAS NUNCA ME DIERON’.. tu minuto de fama luego de estar muerto llego, gracias a MARILINA miraaa (sic)”, se defendió Fretes.

Pelea de larga data

Años atrás, Marilina Bogado anunció su desvinculación definitiva de su manager Julián Crocco, señalando que se debía a ciertos comportamientos que a ella no le agradaban. Mencionó que la separación fue en buenos términos y que ella iba a independizarse.

Sin embargo, corrieron rumores de que ella tuvo que pagar G. 200 millones para dar por terminado su contrato, teniendo en cuenta que le quedaba un año y medio de vínculo con Paraguay Music.

Luego, la cumbiera manifestó en una entrevista con el diario Extra, que los conciertos disminuyeron bruscamente debido a que Crocco pedía mucho dinero y esto molestó a los interesados en contratarla.

Más detalles abajo:

Imagen del intercambio.
Vea También
    None Found