Redes

“Solcito” se hace tendencia tras veto de EE.UU. a familia Cartes

Como era de esperarse, las redes sociales se encendieron con la noticia que involucra al expresidente de la República, Horacio Cartes, en hechos de corrupción y por los cuales, él y sus hijos tienen prohibido el ingreso a los Estados Unidos.

Foto: IG / María Sol Cartes.

Sin dudas, la noticia que envuelve a la familia Cartes generó miles de comentarios en las redes. Pero más allá de la acusación pública contra expresidente de la República Horacio Cartes por su participación en actos significativos de corrupción, por parte de los Estados Unidos, la más mencionada, es la hija del líder de Honor Colorado, Sol Cartes.

Sol es la hija menor el empresario tabacalero y la que más presencia tiene en las redes sociales, en las cuales comparte con sus seguidores parte de su vida en familia, sus viajes, sus empresas y marcas, de las cuales aparece como influencer.

Desde que la noticia de que ninguno de los hijos de Horacio Cartes, podrá ingresar a los Estados Unidos, “Solcito”, se mantiene en los primeros lugares de tendencia del Twitter gracias a los comentarios y memes de los que es “víctima” la empresaria.

Los internautas recordaron cuando el pasado sábado, Sol, asistió al concierto de la cantante argentina Tini Stoesel, que se realizó en el ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso y publicó en sus historias el parque de diversiones que funciona en el sitio, alegando que era como “Disney”.

Los detalles abajo: