Imputan a hijo de Monges por atropellar a “ladrón” que caminaba por la vereda
Se trata de Juan Ariel Monges Espínola, de 23 años; sospechoso de haber embestido con cierta intencionalidad a un supuesto ladrón que caminaba por la vereda, tras aparentemente haberlo identificado como el responsable de un hurto que se produjo en su vivienda, en Asunción.
Mientras que la víctima fue identificada como Denis Jesús López Salgueiro, de 20 años. El mismo fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde se encuentra internado.
El agente fiscal Guillermo Sanabria, en contacto con la 1080 AM, confirmó que Monges fue imputado por lesión grave y además la Fiscalía solicita su prisión preventiva como medida cautelar.
Añadió que al ahora imputado se le practicó la prueba de alcotest, la cual arrojó un resultado negativo.
Sanabria explicó que López Salgueiro habría ingresado a la casa de Monges de donde se habría llevado unos focos y que a unas cuadras del lugar se había quedado a conversar con una vecina, teniendo en cuenta que son vecinos, momento en el cual la camioneta lo embistió contra un portón y a consecuencia de eso, perdió parte de la pierna derecha y sufrió varios golpes en las zonas de la cadera y cabeza.
El hecho ocurrió el domingo cerca del mediodía, en el barrio San Vicente de Asunción. Hay un video en el cual se puede ver lo ocurrido.
El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, dijo a los medios que la amputación se produjo por debajo de la rodilla derecha. El paciente está en urgencia, pero por el momento fuera de peligro.
Más detalles en el audio:
Imputan a hijo de senador por haber atropellado a un supuesto ladrón que caminaba por la vereda
El conductor del vehículo es hijo del senador colorado Juan Darío Monges.
La víctima de 20 años, perdió una de sus piernas a consecuencia de los golpes.#AM1080 pic.twitter.com/BQ1gd0MX5I
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) August 1, 2022
Joven arrollado por hijo del senador Juan Darío Monges
«Está lúcido, afebril, con signos vitales estables. Una amputación programada es diferente a una amputación traumática», Dr. @agustinsald.#MóvilABC – @claudiogenes1 #ABCTVPy https://t.co/ZvwJlbwdHn pic.twitter.com/ZtMkRGzQCH
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) August 1, 2022
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este