Redes

Video “editado con abucheos” genera polémica en redes

A medida que se acercan las elecciones, el ambiente político se caldea cada vez más. A estas alturas la batalla entre los precandidatos presidenciales del Partido Colorado se torna más ofensiva.

Foto: Captura de video.

Gran polémica se armó tras la difusión de un video en una cuenta no oficial de Twitter del precandidato presidencial del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, en el cual supuestamente el actual vicepresidente de la República y precandidato oficialista a la Presidencia, Hugo Velázquez, fue abucheado por el público de una celebración en una plaza de San Ignacio, Misiones.

El video fue publicado con el texto que menciona lo siguiente: “Gran apoyo popular a Hugo Velázquez en Misiones. Spoiler, en todo el país el sentimiento es el mismo”. En el material se oyen abucheos y rápidamente fue replicado por algunos medios de comunicación.

Sin embargo, varios miembros del público presentes en la actividad, desmintieron la publicación, posteando incluso el mismo video, con otro audio, el cual señalan que es el original.

Están haciendo correr un video con el audio editado para confundir a la gente. Este video que tengo acá es el original…El nivel de fakenews es lamentable”, retrucó el oficialista Hugo Ramírez. 

De acuerdo a lo informado por ABCTV, en la mesa de Arturo Martínez Jara, exgobernador de Misiones, se dieron los abucheos hacia el vicepresidente. 

Hasta el momento, ni Velázquez, ni Peña emitieron alguna opinión al respecto.

Más detalles abajo:

Vea También
    None Found